jueves, 6 de octubre de 2011

SER GENIO CONSTA DE ESTO


Tu determinas tu vida.

Siempre he pensado en el arte como la seguridad de ser genio, el quiero ser genio, el maestro Suárez dice; "obtener la genialidad es tener la simple razón de las acciones, pone como ejemplo a Salvador Dalí, este influyó la dramaturgia de García Lorca y el cine de Buñuel, y realizó pinturas que ahora marcó el tiempo del surrealismo, después de hacer todo esto, calificó como genio; un personaje que ahora me deja la vida llena de asombro y una pregunta ¿Qué lo llevo ?, apasionado en el quehacer artístico y acompañado de artistas verdaderos quienes ambiciones tenían , ¿ambiciones? Sí, claro, pensar que tres artistas como Lorca, Buñuel y Dalí , jóvenes novadores en el siglo XX dejarían huella a pesar de todo lo que sucedió en sus vidas, lo hicieron, no descansaron hasta realizarlo, es verdad lo que dice Dalí quien lo interpreta Robert Pattinson en la película “SIN LIMITES” Dirección de Paul Morrison, ser genio consta de esto:

“Si realmente quería ir más allá, de la mediocridad, si quería que la gente se acordase de mi…Tenía que hacer más en todas las cosas, en el arte y la vida. Intereses la construcción de un genio, (¿qué genio?) yo mismo… “

Si realmente se quiere ser el artista sin fronteras no se puede descansar hasta lograrlo, la historia se logra obtener venciendo las barreras que detienen y no dejan… “Un hombre sabio las determina” yo las determino.

Pasión desenfrenada de ser genio y otro genio me preguntará ¿logrará?,

-yo mismo lo lograré.

"Lo que piensas y lo que crees determinan tu vida".


Miguel Ángel Astudillo Reyes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario